jueves, febrero 7

Noche Vieja en Matolli's world












El mundo de matolli y sus aliados, sufrió un duro revés alla por agosto del año pasado.
La ZER-B se cerraba definitivamente. Si si definitivamente, así que no sabiamos que nos iba a deparar el futuro, un futuro que sinceramente pintaba muy negro.

¿A donde ir?, ¿merece la pena salir?. ¿Donde nos podremos seguir viendo y compartiendo momentos tan especiales que conserven nuestra amistad? Algo hay que hacer se oia por los corrillos. ¿ que era ese algo?

Ese algo se convirtió en unas fiestas que resultaron ser un gran éxito, (como ya comentamos en post anteriores) al recuperar esos momentos especiales que no se olvidan, en las que nos volviamos a juntar después de bastante tiempo y todos estabamos dispuestos a pasarlo destroyer.
Y que mejor manera para despedir el año que realizando otra quedada.
Sobre las cinco de la tarde volvia a sonar el I.K.A. las coordenadas y necesidades aparecian en la pantalla, furgoneta a la luyber y material hacia el Refugio.(local cedido por chamaquita, aliada internacional)

Era NocheVieja pero daba igual, la cena era lo de menos , lo de las uvas y las campanadas un puro tramite, lo importante de esa noche era disfrazarse y para la fiesta!!!
Por fin alli, tras bajar las escaleras, todo caras conocidas y desconocidas al mismo tiempo, a los mandos estaba Hugo Wall, y revoloteando por alli Chamaquita, Mamen's chic, Sano, Isabell Campbell, Asunbraker o Angelbreaker (no estoy seguro) y SonyArts, disfrazados de algo original pero que no recuerdo, la noche fue avanzando y his majestic infernal ICE se subio al trono para regalarnos una sesion que alcanzó su momento algido con Violenty happy de Bjork, mientras tanto ya habian hecho acto de presencia Roy Obertin, Luryboy, DJ, And, Clyde y todos los demás.
A partir de ahi, Mariomatolli dj ofreció una pinchada recordando los mejores temas de este año que acababa y unas pinceladas de lo que se va a escuchar este año, poniendo rumbo hacia al final de una noche que no podiamos imaginar sin ZER-B y que sin embargo, gracias a todos los que no se quedaron en el punto de, que hay que hacer algo ,si no que lo hicieron, pasamos una Noche Vieja especial y entrañable.

Viendo el exito y la buena acogida que tuvo, cuatro dias más tarde se celebró otra en el mismo lugar con motivo del concierto THE GIFT, a la que acudieron algunos miembros de dicha banda y que sin lugar a dudas se convirtió en un gran colofón a lo que significaba esa noche para muchos de los aliados.

Tener los I.K.A a mano que pronto brillaran de nuevo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marius. Te llamo este finde que tengo que hablar contigo...

Ayyyy.... Cuantos recuerdos se nos quedan entre esos pedruscos que antes formaban la ZERB ¿eh?

Anónimo dijo...

hablando de los pedruscos de la cer,b se dice por hay q sacaron el doble de pedruscos de los q tiraron,, y no saben de donde salio tanta piedra.... solo se q alguien intentaba quemarlas.....