miércoles, marzo 12

MATOLLI'S WORLD

MATOLLI'S POP



El Interkomunicador de aliados brilla con intensidad, pretamos tecla, descargando datos, un escalofrío recorre toda mi masa molecular, no es para menos, uno de los aliados mas importantes de las ondas radiofónicas de los últimos tiempos, JESÚS ORDOVAS visitara la capital navarra para recibir un homenaje mas que merecido que constaba nada mas y nada menos que de unos mini conciertos de grupos navarros en la sala totem de villaba, con entrega de placa incluida y para rematar la faena Jesús ofrecía una de sus exquisitas sesiones en el Singular.

Nos desplazamos hasta allí unos cuantos aliados de matollilandia.

La noche comenzo con la actuación de Tristessa, un grupo que lucha por hacerse un hueco dentro del panorama musical, fuerza y desparpajo junto con distorsión y buenas melodías.

Les siguieron el COLUMPIO ASESINO, que nos iba a regalar unas sorpresas, como la incorporación a la banda de nuestra aliada Cristina Sing y un anticipo de lo que va a ser su nuevo álbum que se publicara el próximo 7 de mayo, con dos temas que sonaron profundos, intensos y tensos, psicodelicos y apocalipticos y en los cuales se reflejaba en el escenario con nuevas complicidades debido a la nueva formacion. Un aplauso por la incorporación de Cristina al directo de la banda.


Momento especial. La entrega de la placa. Jesús en el escenario. Un micrófono. Emoción. Aplausos.
Mas aplausos. La sensacion incomparable de volver a escuchar esa voz tan mítica a través de un micro. Que gratificante. Gracias JESÚS. Gracias.

Después de la emoción que mejor que un chute de HALF FOOT OUTSIDE, estuvieron enormes, que derroche de energía, que temazos, como contagiaron al publico y lo llevaron hasta el punto mas álgido de la noche. Los mejores y punto.
Para terminar, sobre las tablas SOUVENIR, que hicieron bailar a los allí presentes con sus ritmos, secuencias, el enorme sonido de la guitarra de Jaime evocando a los grandes de los '80 y el saber estar y llenar el escenario de patricia. Un acertado broche final para una noche especial.

De allí nos desplazamos hasta el singular para escuchar la pinchada de Ordovás, mucha gente, poco sitio, pero por Jesús lo que sea. Nos deleito con música de antes y de ahora de lo mas selecta. Una gozada.
Desde Matollilandia una relexión.
En Navarra existen grupos de una alta calidad y potencial al margen de los grupos que siempre copan los medios de esta comunidad.En esta velada quedo sumamente probado.

No hay comentarios: