miércoles, mayo 28

ARTESANO CUMPLE'S PARTY

Ultimamente los I.K.A. de los aliados de matollilandia están que echan humo, esto es muy buena señal.

Así que ya sabéis, leemos las coordenadas de donde es la reunión y desciframos el mensaje.


!SORPRESA!


La fiesta esta vez tiene algo especial e innovador, no será en un lugar privado sino que Manuel celebra la fiesta en el Tico Tico, así que el cinturón melódico y los aliados invadiría este terreno yeco para sembrarlo de melodías, riffs y bits e inyectarle una dosis de vida, alegría, amistad y sensaciones tan escasas por estos aledaños.

Una nueva experiencia, mas abierta, con mas gente, pero con la misma esencia que las hace tan especiales.

Entraría a valorar yo mismo los pros y contras, pero la verdad es que matolli no estaba muy en condiciones que digamos dado a su apretada agenda de este sábado que se resume en esta simple ecuación: boda + fiesta de cumpleaños= castañazo total.

Dicho esto os pido que inyectéis de vida este blog comentando lo que queráis resaltar de esta magnifica fiesta pinchando abajo de este post en Comentarios.

A mi me gustaría recalcar que da gusto ver que bien le sientan a algunos cumplir años, que lejos de mermar la ilusión se les ve cada vez con mas fuerza y ganas de reforzar los vinculos de amistad y ampliar sus horizontes en búsqueda de nuevas sensaciones a través de la buena música. FELICIDADES MANUEL!

Para acabar decir que me lleno de alegría volver a ver a Rosso y Javi (deuchtboy) con los que comparto muchos y muy buenos music-recuerdos.

Hasta pronto.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto en vez de matollilandia se podría llamar partylandia.

¡todo fiestas!

¡y yo en ninguna! ¡sin rastro toxico en matollilandia!

bimban dijo...

Eres un crack. Cómo te lo montas en esta página. Ahora, te lo estarás pasando mejor en el puto Primavera Sound, jodío.
Queremos las fotos a primera hora del día y con todo detalle.

A ver, Toxicboy. Menos quejarte y más asistencia a donde se te invita (dice la tia Mamen). Menos mal que estuvo tu hermana. Está hecha una Toxicgirl. A ver cuando convocas tú y nos das una alegría.

Ya está.

Un saludo a todos de parte de la familia chiripitiflautica. Ja,ja,ja....

mariomatolli dijo...

ya ves toxicboy, es lo que tiene el estudiar, luego tienes que currar mas que el copon.

ya he vuelto de mi lavado espiritual en barcelona, ya tengo pa otro año mas.
en brebe comenzara la entrega por capitulos de matollilandia en primavera.
bimban me tienes que dar la direccion de tu myspace, que no me acuerdo.
recuerdos de matolli a la familia chipiritiflautica.

Anónimo dijo...

Vaya fiesta guapa guapa guapa que se monto Manuel... asi da gusto visitaros!

queda pendiente la jam sesion deshielo-revival para la semana de sanfermin que aterrizo de nuevo x alli

deutchboy

mariomatolli dijo...

deuchtboy! me alegro de verte or matollilandia.
ya prepararemos algo para tu nueva visita.